domingo, 26 de enero de 2014

Alcañiz 1 - San Gregorio 1

Alcañiz nos recibió con muuuucho viento; de hecho tanto viento, que fue a más a lo largo de la mañana. Marcó para mal el desarrollo del juego, en especial en la segunda mitad.

El partido empezó con muy buen juego del SGA, llegando mucho y con claridad, pero sin marcar ningún gol en esos primeros 10 minutos de total superioridad.

El que perdona lo paga, y así pasó; un balón perdido, una contra del muy rápido delantero del Alcañiz y gol en contra en la primera llegada de los locales, para irnos al descanso con un 1-0 en contra.

Tocaba otra vez remontar tras haber tenido más ocasiones que el rival, un rival que, para complicar más las cosas, es un equipo fuerte, luchador y con un kaiser en el centro de la defensa bien difícil de superar.

Poco después de iniciarse la segunda mitad, en medio de un vendaval, llegó un corner y en él el gol del empate.

Poco más futbol se pudo ver debido al viento, que hacía imposible jugar por arriba y muy complicado cualquier tipo de juego combinativo. Tocó, por tanto, ponerse el traje de faena, pelear cada balón, defender los ataques y esperar que llegara otra oportunidad, lo que no sucedió pese a varios buenos contrataques y una llegada en el último minuto que pudo darnos la victoria.

Empate final, con sabor agridulce, pero los rivales directos hicieron finalmente bueno el empate para dejar a los chicos de lleno en la disputa de la liga.

Crónica de Arturo González








No hay comentarios:

Publicar un comentario