miércoles, 23 de octubre de 2013

LA CRONICA

Partido disputado en el campo de Vadorrey contra el primer clasificado de la liga el Unión, resultado 3 -1.
El partido que pudimos disfrutar el sábado pasado dio claras muestras de mejoría en el juego, aunque no en el resultado, parece un poco contradictorio, pero los que seguimos esto sabemos que este año vamos a tener que sufrir, no por nuestro juego si no por el físico del rival (chicos de segundo año alevín) aún así el resultado de este partido bajo mi criterio fue totalmente injusto. El fútbol y el toque, entrando por bandas y con una linea defensiva ordenada, siempre sacando el balón jugando desde atrás, desarmó completamente a los chicos del Unión, en una jugada elaborada de todo el equipo llegó el 0 a 1 a favor del S.G.A, gol de Aarón en desmarque y velocidad definiendo muy bien al palo largo del portero rasa y colocada. Sin apenas peligro por parte del Unión llegamos al descanso, teniendo las mejores oportunidades para irnos con un resultado más amplio. Segunda parte, salimos un poco más juntos en las lineas del equipo y dejamos la posesión del balón al rival. (Voy hacer una mención especial al arbitraje sufrido en una categoría en la que los chicos se arbitran ellos solos).
Aquí comienza el show del hombre de negro, el chico del silbato el de no me entero y soy muy malo y ante la duda barro para casa, que no hombre que no hacía falta y si eres malo arbitrando tiene que ser para los dos equipos.
Sigo con mi crónica, penalti a favor del Unión por una mano inexistente dentro del área que ni los chicos del Unión ni del S.G.A sabían que había pitado hasta que a los 15 segundos fue el arbitro hasta el punto de penalti señalando la pena máxima. Bajo palos Daniel Royo en su estirada toca el balón pero entra dentro, gol del Unión 1 a 1. Esto los mete en el partido, cuando más estamos presionando para hacer nuestro gol, más interviene la nefasta actuación del arbitro, no pitando saques de esquinas ni fueras de bandas claras, merecíamos el gol por llegadas y juego pero el fútbol es lo que tiene y si no haces gol te lo hacen a ti, y así fue, despeje de la defensa el balón golpea en el brazo del jugador del Unión y esta vez no pito nada, dejo seguir el juego y 2 a 1 gol del Unión, el tercer gol viene a consecuencia de un claro fuera de juego que el arbitro no vio 3 a 1a falta de dos minutos para terminar el partido. Con el uno a uno el equipo fue a por el partido y la victoria, esa victoria que tanto nos está costando conseguir pero que seguro que llega el próximo sábado, con el buen juego llega las oportunidades y con las oportunidades llegan las victorias. Ánimo chicos tenemos un equipazo. ¡AUPA SAN GREGORIO!

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Este sábado a luchar por la victoria.

    ResponderEliminar
  2. Este Sabado a por todas San Gregorio¡¡¡Si lo haceis como sabeis el partido sera nuestro

    ResponderEliminar
  3. vaya cronica.... tu si k valesss jajajaja

    ResponderEliminar